¡Oportunidad de inversión en un hotel restaurante con gran potencial de expansión!
Este establecimiento está ubicado en un terreno de 1.000 m², con 500 m² de construcción y 700 m² adicionales en obra gris en el segundo piso.
El inmueble cuenta con cimientos de concreto antisísmico, diseñados para soportar hasta 5 pisos, brindando seguridad y solidez para futuros desarrollos.
En la planta baja, se encuentra un restaurante completamente equipado, que incluye una cava a temperatura ideal para vinos, una barra para cócteles, una cocina revestida en aluminio, área de lavado de utensilios, y dos baños para los clientes.
Además, dispone de una acogedora área de recepción con baño social, dos habitaciones terminadas con baño privado, y una pileta externa. Para eventos al aire libre, hay una fogata a gas y un amplio espacio para reuniones.
El segundo piso en obra gris ofrece 12 habitaciones, cada una con su propio baño, y un departamento de tres dormitorios que incluye sala, comedor, cocina, área de máquinas, un baño social, un baño compartido, y un baño en el cuarto máster. Este espacio es ideal para desarrollo de hospedaje, como Airbnb.
El hotel también cuenta con un parqueadero para más de 6 autos, con espacio para colgar vallas publicitarias iluminadas, y una salida adicional en la parte posterior del terreno.
La propiedad incluye un área para la parte húmeda en obra gris y un cuarto de planchado.
Ideal para inversores que buscan un negocio en pleno funcionamiento con posibilidades de expansión.